Denuncian a falsos trabajadores de la empresa CTS que piden dinero y mercadería

No han sido pocas las denuncias que la empresa de Recolección de Residuos Domiciliarios CTS ha recibido respecto a personas que haciéndose pasar por trabajadores recorren la ciudad de Melipilla solicitando dinero y mercadería para supuestas actividades de fin de año.

Frente a ello, el jefe de operaciones de CTS Melipilla, César Góngora, aclaró que estas personas no son trabajadores de la empresa, la cual tradicionalmente se preocupa de financiar las actividades de fin de año de su personal.

Agregó que esta es una situación que se viene detectando desde hace ya bastante tiempo, por lo que cree que se podría tratar de una banda dedicada a este tipo de engaños.

El jefe de Operaciones de CTS se refirió también a otra situación que se produce a lo menos en dos fechas en el año, que dice relación con un sobre que los trabajadores dejan en las casas pidiendo aportes.

Aclaró que efectivamente es así, que ellos son trabajadores de la empresa, y que es una tradición que extendida en muchas comunas.

Dijo que si bien no se debería hacer, los trabajadores apelan un poco a la buena voluntad de las personas que no tienen la obligación de colaborar.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: