Democracia Cristiana elige a su mesa directiva nacional

Un llamado a los militantes melipillanos de la Democracia Cristiana a participar en la elección de la mesa directiva nacional hizo el presidente comunal de la colectividad, Juan González.

La elección está programada para este domingo 8 de enero a 10 meses de los comicios presidenciales y parlamentarios del 19 de noviembre.

La senadora Carolina Goic busca revalidar en las urnas la presidencia que ejerce desde abril de 2016, y competirá con otras dos listas lideradas  por el diputado Víctor Torres y el ex timonel Ricardo Hormazábal.

El presidente comunal de la DC, Juan González hizo un llamado a los militantes melipillanos a participar del proceso que en nuestra ciudad se desarrollará en la sede de la Junta de Vecinos Valdés-Pardo, desde las 08:30 horas.

A la directiva democratacristiana que asuma le corresponderá encabezar, durante los próximos meses, el proceso de definición del candidato presidencial del partido y la decisión de si éste debe participar o no de la primaria de la Nueva Mayoría del 2 de julio, o llegar directamente a la primera vuelta de noviembre.

 

A %d blogueros les gusta esto: