Curacaví busca a la mujer más longeva de la comuna

Para nadie es una novedad que nuestro país tiene un alto porcentaje de adultos mayores, los que por cierto, hoy tienen una mejor calidad de vida producto del aumento del deporte y del esfuerzo permanente de llevar una vida saludable.

Por lo anterior, y considerando que en marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, es que se ha querido lanzar este concurso para buscar a la Mujer Más Longeva de Curacaví, la cual será destacada en la ceremonia oficial del Encuentro Comunal de Mujeres organizado por Municipalidad de Curacaví.

Pueden postular todas las mujeres que lo deseen.   La ficha para completar los datos está disponible en la página web www.municipalidadcuracavi.cl.

Quienes no puedan imprimirla pueden retirarla  en la oficina de comunicaciones  o de la Mujer. Los únicos documentos a entregar son una foto digital o impresa y una boleta de servicios para acreditar domicilio.

Las postulaciones son hasta el 7 de marzo hasta las 16 horas.  Más información en el teléfono de comunicaciones: 22 2992106.

 

A %d blogueros les gusta esto: