Contrato de parquímetros no será renovado y se prohibirá estacionar en Serrano y Ortúzar

El alcalde de Melipilla Iván Campos hizo dos importantes anuncios en materia vial que comenzarán a materializarse a contar de junio próximo.

En primer término, el jefe comunal informó de la decisión de no renovar el contrato a  la concesionaria de parquímetros el cual expira el 16 de junio, decisión que ya comunicó oficialmente a la empresa.

En ese mismo sentido, Campos reiteró que en los próximos meses realizará una consulta ciudadana para que sean los melipillanos los que se manifiesten respecto a si quieren o no estacionamientos pagados en el centro de la comuna.

Por otro lado y con el fin de poner solución al grave problema de congestión que presenta especialmente el centro de Melipilla, Iván Campos anunció que también en junio se prohibirán los estacionamientos en Serrano y Ortúzar.

El alcalde explicó que esta medida va acompañada de otras como por ejemplo diferir los paraderos de la locomoción colectiva en ambas arterias y revisar la legislación vigente respecto a los estacionamientos para discapacitados.

Respecto a la carga y descarga en el centro de la ciudad, Iván Campos informó que junto a los comerciantes se están buscando fórmulas para que esa labor se realice de tal forma que no afecte el flujo vehicular.

Finalmente, al alcalde señaló que sabe bien que estas medidas no serán del gusto de todos, pero aseguró que son necesarias para que Melipilla sea una mejor comuna.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: