Container y rampla robados recupera PDI en Melipilla

Más de 180 millones de pesos es el avalúo de especies recuperadas por la Brigada Metropolitana sur de robos de la PDI en una parcela en Melipilla.
En el kilómetro 12 de la Ruta G-60 los efectivos policiales dieron con el paradero de un container y dos ramplas de camión producto de un robo efectuado el pasado 7 de enero en la Autopista del Sol.
En el lugar fue detenido el dueño del predio quién señaló al Comisario de la Brigada de Robos sur de Investigaciones, Esteban Sessarego, que no sabía que las especies eran robadas y que él solo había arrendado el predio para guardarlas.
Sin embargo, esta versión le parece dudosa al comisario de la PDI, ya que en el lugar del hallazgo se encontró rasgos de pintura donde se había tratado de ocultar el número de serie del contenedor y se había alterado la placa patente de ambas ramplas.
La carga del contenedor no fue encontrada, pero el dueño de los vehículos Octavio Biggio, agradeció las gestiones de la policía para recuperar parte de las especies que habían sido robadas en la Autopista del Sol mientras el camión realizaba un viaje entre el Puerto de San Antonio y Santiago.
En tanto el camión fue recuperado en otra diligencia en la comuna de Alhue , donde fue abandonado por los delincuentes.

A %d blogueros les gusta esto: