Conmoción por trágica muerte de joven estudiante

Conmoción causó anoche la muerte de un joven de 18 años tras ser arrollado por el tren a metros de la entrada a la Villa Rinconada Oriente de Melipilla.

El lamentable hecho ocurrió poco antes de las 22 horas, cuando en circunstancias que deberá determinar la investigación policial, la víctima, identificada como Nicolás Velásquez Núñez fue alcanzada por las ruedas de los primeros vagones de la máquina de la empresa FEPASA que se dirigía al terminal Alameda procedente de San Antonio cargado con contenedores.

Fue el ayudante del maquinista quien advirtió que sobre la línea férrea se encontraba tendida una persona no pudiendo evitar atropellarla, tras lo cual procedieron a detener tren que circulaba a baja velocidad  como es habitual en los cruces ferroviarios.

En el sitio del suceso se constituyó el fiscal, Cristián Allendes, quien dijo que si bien distintas versiones indican que se habría tratado de un suicidio, aclaró que es necesario realizar diversas diligencias y tomar declaraciones a testigos para confirmar o descartar dicha teoría.

Por instrucciones de la Fiscalía las pericias planimétricas del lugar fueron realizadas por personal de la SIP de carabineros, trabajo que se extendió hasta pasada la una de esta madrugada cuando el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla.

El joven Nicolás Velásquez Núñez era alumno de cuarto año medio del Colegio Ercilla y registró domicilio en calle Grecia de la Villa Rinconada Oriente, a sólo metros del lugar de la tragedia.

A %d blogueros les gusta esto: