Concurrida conmemoración del Día de la Discapacidad en Melipilla

 

La actividad se realizó ayer y tuvo lugar en el centro cultural Teatro Serrano, con la participación de todas las organizaciones e instituciones que trabajan el tema de la discapacidad.

Variadas presentaciones artísticas, entre ellas un coro, poesía y batucadas, dieron vida a una jornada que tuvo como objetivo poner en la mesa el tema de las personas con necesidades especiales y mostrar su trabajo artístico. Así lo indicó la presidenta de la Red Comunal de La Discapacidad de Melipilla, Cecilia Céliz.

Participó de esta jornada el tenista en silla de ruedas melipillano Francisco Cayulef, quien fue invitado a entregar su testimonio de vida y mostrar que pese a su discapacidad, se pueden lograr los sueños y triunfar.

Francisco Cayulef aprovechó también la oportunidad de compartir con los melipillanos su inmensa alegría ya que para este fin de semana espera la llegada de su primer hijo, que podría nacer sábado 3 de diciembre, coincidentemente durante la jornada de la Teletón.

Algo que para Francisco tiene un ingrediente especial, ya que la Teletón ha sido parte de su vida y porque fue allí donde conoció a su polola y madre de su futuro hijo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: