Concejales de Melipilla despidieron a sus colegas que hoy dejan sus cargos

Ayer se efectuó la última sesión ordinaria del actual concejo municipal municipal que estuvo marcado por la despedida a quienes dejan sus cargos por no haber sido reelectos o simplemente porque no se repostularon.

Es el caso de Pedro Martínez Romo, quien ayer presidió su última sesión como alcalde tras más de 53 años de servicio público como regidor primero y luego como concejal.

Todos sus colegas emitieron conceptuosas palabras para destacar su larga trayectoria y agradecer su trabajo por la comuna. Un emocionado Pedro Martínez agradeció a sus colegas por sus palabras.

Pedro Martínez aseguró que no se alejará de la política y por lo pronto se dedicará a apoyar a su hijo Claudio, quien hoy asume como uno de los nuevos concejales.

Otro que también deja el concejo el Ramón Mallea, quien agradeció a todos los melipillanos que lo reeligieron en reiteradas oportunidades como concejal.

Mallea agregó que seguirá aportando a la comunidad y fiscalizando que las autoridades cumplan sus promesas de campaña.

Recordemos que también dejan el concejo municipal, Carla Meza, quien ayer no asistió a la sesión, y Sergio Romero, quien ocupó la vacante que dejó Pedro Martínez por 15 días, luego que este fuera nombrado alcalde, tras la renuncia anticipada de Mario Gebauer.

A %d blogueros les gusta esto: