Concejal Ramírez propone fórmula para descongestionar el centro de Melipilla

La congestión vial en el centro de Melipilla es actualmente el dolor de cabeza de los conductores melipillanos y no sólo en las horas peak, sino durante todo el día.

Los trabajos de pavimentación que se están realizando en importantes arterias, entre ellas Silva Chávez, San Agustín y Egaña, son sin lugar a dudas un gran avance, pero también han traído graves problemas de congestión, especialmente en Serrano.

Frente a ello, el concejal Javier Ramírez propuso a la administración municipal una fórmula vial para descongestionar Serrano, Hurtado y Riquelme y el tránsito sur a norte en general.

Y su propuesta es que estando construida la doble vía por Avenida Benítez frente al Hospital, sólo hay que habilitar las cuatro últimas cuadras de Barros en doble vía, para dar mayor flujo a tránsito al norte, por vía Hidalgo Fuenzalida.

De la misma forma, el concejal Ramírez propuso buscar solución al problema de congestión que presenta la calle Esperanza de la población Chacra Marín y planteó dejarla sólo con un sentido de tránsito.

Finalmente Javier Ramírez espera que la dirección de Tránsito y la administración municipal tomen estas propuestas, pero que al mismo tiempo manifestó la necesidad de sentarse a conversar y analizar la situación vial de la comuna y trabajar en un plan de intervención mayor.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: