Comuna de María Pinto inicio nuevo plan de esterilización de mascotas

A través de un fondo de la Subsecretaria de Desarrollo regional , SUBDERE, la comuna de Maria Pinto inicio plan de  esterilización de mascotas. Este plan se suma otro impulsado por el Gobierno regional que eta operativo desde el año pasado.

La novedad de este plan iniciado ayer es que cuenta con una clínica móvil por lo cual los profesionales van a cada uno de los sectores de la comuna a esterilizar perros y gatos.

El encargado de Medio Ambiente de la comuna de Maria Pinto, Héctor Allende, señaló que este plan está dentro del programa de mantención responsable de mascotas.

Héctor Allende, señaló que este  plan de esterilización durará 4 meses y pretende atender a 1500  mascotas. Señaló que la atención es totalmente gratis y los beneficios para los animalitos  son variados.

La clínica  Móvil de esterilización, estar{a recorriendo todos los sectores de la comuna, a medida que los vecinos lo vayan solicitando, para ello deben comunicarse al municipio y coordinar al atención.

Recuerde que una tenencia responsable de mascotas  empieza por esterilizarlos  evitando así la sobre
población de gatos y perro y evitando así un sinnúmero de enfermedades. Pida ya la hora para su regalón al 972 11 50 54.

A %d blogueros les gusta esto: