Comerciantes de Silva Chávez no descartan ir a la justicia por efectos de cierre de la calle

Tras participar en la última sesión del Concejo Municipal, los comerciantes de Silva Chávez no descartaron acudir a la justicia por los perjuicios económicos que están sufriendo producto del cierre de la calle.

Así lo señaló Mario González, representante de los comerciantes que han visto mermados sus ingresos tras el cierre de dicha arteria que está siendo sometida a obras de repavimentación.

González destacó que tras los reclamos, el municipio inició una fiscalización a las obras, pero de solución para los comerciantes hasta ahora nada.

Agregó que si bien existe una posibilidad cierta de trasladar transitoriamente a los afectados a la plaza o al boulevard Serrano, la alternativa de otorgar alguna subvención para paliar las pérdidas, no se ve posible.

Mario González reiteró que lamentablemente esto se produjo porque no hubo previsión del municipio ni contacto alguno con los vecinos respecto a los efectos que estas obras podrían ocasionar.

Finalmente el representante de los comerciantes espera que todo llegue a buen puerto, puesto que de lo contrario –anunció- la discusión tendrá que trasladarse a tribunales.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: