Colisión frontal de vehículos deja un fallecido en la Ruta G-60.

Una persona fallecida y un automóvil prácticamente desintegrado dejó una violenta colisión frontal registrada anoche en la Ruta G-60, a la altura de Los Maitenes.

El accidente ocurrió pasadas las 22 horas del jueves y fue protagonizado por un tracto camión, conducido por Luis Cifuentes Cáceres de 62 años, que circulaba en dirección al sur.

En sentido contrario, lo hacía el automóvil Chevrolet, modelo Optra, guiado Olbin Contreras Espinoza, de 27 años, con domicilio en la comuna de Independencia, Santiago.

Por causas que deberá establecer la investigación policial, uno de los vehículos cruzó el eje central de la calzada impactando frontalmente.

La magnitud de la colisión fue tal que el vehículo menor quedó con su parte frontal prácticamente desintegrada, ocasionando la muerte instantánea del conductor.

En el lugar se constituyó personal de Bomberos de Melipilla y carabineros de San Pedro que adoptó el procedimiento de rigor.

El tránsito vehicular en el sector de mantuvo suspendido por algunas horas a la espera del equipo SIAT que realizó los peritajes respectivos.

Posteriormente y con la ayuda de bomberos, el cuerpo sin vida fue rescatado del interior de malogrado vehículo y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla.

A %d blogueros les gusta esto: