CGE Distribución informa corte de suministro preventivo en Alhué por incendio forestal

CGE Distribución informa que a las 18:48 horas de hoy se realizó un corte de suministro preventivo en la comuna de Alhué  que afecta a 1.400 clientes, debido a la proximidad de incendios forestales en la zona.

La empresa aseguró que está redoblando sus esfuerzos para garantizar el servicio eléctrico a sus clientes, pero también para prevenir incidencias mayores en la red de distribución.

Por eso se han focalizado los trabajos en desconexiones preventivas ante incendios muy cercanos a las instalaciones, o priorizando la recuperación de agua potable rural (APR) y otros servicios esenciales en los lugares donde el suministro se ha visto comprometido.

Asimismo, CGE Distribución remarca que todas estas medidas se realizan en forma coordinada con las autoridades del sector, así como con bomberos o Conaf. De esta forma, la empresa podrá recuperar los suministros afectados en forma segura tanto para sus equipos en terreno como para la comunidad.

CGE Distribución lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar entre sus clientes.

La empresa recuerda que están activos sus canales de contacto: Fono Cliente 600 777 77 77 y la cuenta Twitter @cged_sos.  Para una atención más expedita, se recomienda tener a mano el número de cliente que está impreso en la parte superior de la boleta.

A %d blogueros les gusta esto: