Carabineros recuperas especies robadas a haitianos en violento asalto

Carabineros recuperó buena parte de las especies robadas por una turba a dos familias haitianas durante la madrugada del pasado 11 de septiembre en la villa Florencia de Melipilla.

La diligencia estuvo a cargo de efectivos de la Sección de Investigaciones policiales (SIP) que tras recibir información anónima lograron establecer que en un domicilio de la población Benjamín Vicuña se mantenían ocultas las especies robadas por una turba durante la madrugada del 11 de septiembre.

Esa noche y con inusitada violencia, los antisociales irrumpieron en dos domicilios de la Villa Florencia las que eran habitadas por dos familias haitianas compuestas por doce personas, tres de ellos menores de edad. Los delincuentes se llevaron ropa, electrodomésticos, dinero y hasta las camas.

La mañana de ayer, y en coordinación con la Fiscalía, Carabineros ingresó a la casa del pasaje René Vío Valdivieso logrando recuperar casi la totalidad de las especies  y detener a tres personas.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados durante esta jornada por el delito de receptación de especies robadas.

 

A %d blogueros les gusta esto: