Carabineros incauta más de 1 kilo de droga en Villa Florencia de Melipilla

Con dos detenidos y la incautación de más de un kilo de pasta base de cocaína y marihuana culminó una diligencia desarrollada ayer por efectivos de Carabineros de la SIP de Melipilla.

Información anónima entregada por vecinos del sector, permitió establecer que una casa del pasaje Lorgio Dañobeitía se comercializaban distintos tipos de drogas.

Con una orden del tribunal, los efectivos policiales procedieron a hacer entrada y registro del domicilio, encontrando un kilo 130 gramos de pasta base de cocaína y 135 gramos de marihuana procesada, además de elementos para dosificar la droga y dinero de baja denominación producto de la venta de esta.

Asimismo se incautaron 11 cartuchos balísticos calibre punto 38. El comisario (s) de carabineros de Melipilla, capitán Marcelo Ruiz entrega más detalles de la diligencia.

El jefe policial valoró la información aportada por la comunidad que fue vital para el éxito de esta diligencia.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales R.S.T de 35 años, quien además registraba una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, y la mujer  C.V.M de 36, los que serían formalizados durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de Melipilla.

A %d blogueros les gusta esto: