Carabineros incauta armas y drogas en allanamiento de cuatro viviendas

Con cuatro personas detenidas y la incautación de armas y drogas terminó un operativo de Carabineros de Melipilla que consideró el allanamiento de seis viviendas.

La diligencia se desarrolló esta madrugada en coordinación con la Fiscalía en las poblaciones Padre Hurtado y Renacer, y fue fruto de una investigación desarrollada por la SIP de la comisaría local para detener a un clan familiar vinculado a  diversos delitos.

El fiscal Nelson Cajas entregó más detalles de esta diligencia que permitió dar con este clan, cuyos integrantes hace sólo algunos días habían sido condenados por los delitos de robo con intimidación y tenencia ilegal de armas de fuego y munición.

El fiscal Cajas destacó el aporte de la comunidad para que carabineros pueda detener a estas personas que como en este caso estaban vinculados a diversos delitos, principalmente robos con intimidación.

Por su parte, el capitán de Carabineros , Alfredo Rodríguez, entregó el detalle de las armas incautadas en esta diligencia.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.S.R.S de 21 años, su hermano C.I.R.S de 19; la mujer D.M.J de 33 y la menor C.A.E.H de sólo 15 años.

A %d blogueros les gusta esto: