Cae banda con 17 kilos de droga y municiones de guerra en Bollenar

Una importante  cantidad de droga  saca de circulación la Sip de carabineros  al desmantelar una banda que ocultaba marihuana y cocaína en una parcela de Bollenar.

Tras una investigación conjunta con el Ministerio Publico la SIP de Carabineros incauto 17 kilos de droga junto a un número importante de munición de guerra. La droga se encontraba oculta en tambores plásticos enterrados en el patio de la casa.

El Comisario de la 24 comisaria de carabineros de Melipilla Mauricio Cadenas, señaló que están muy satisfechos con el resultado de esta investigación agregando que un dato clave para este operativo fue la información entregada por vecinos del sector los que en forma anónima dieron cuenta de la venta de droga en el lugar.

El operativo policial se gestó tras un control de identidad, tras lo cual la policía llego hasta una parcela ubicada en la ruta  G 74 de Bollenar donde detuvo a 4 hombres identificados con las  iniciales, J.B.N de 63  años, G.N.S de 23  años, D.T.R de 29 años y un menor de edad Y.S.O de 15 años. En el lugar  se incautó 8 kilos de Cloridrato de Cocaina ; 5 kilos y medio de Marihuana prensada, y 3 kilos y medio de Cocaína base.

Según, se ha conocido la banda pertenecería a un grupo organizado de narcotraficantes de la Población San Gregorio de la capital.

Los detenidos pasarán este martes 21 de febrero a control de detención.

A %d blogueros les gusta esto: