Autoridades se reúnen con comerciantes y vecinos por arreglos en calle Silva Chávez

La gobernadora provincial, Cristina Soto, y el alcalde de Melipilla, Iván Campos, se reunieron con los vecinos y comerciantes de Silva Chávez que se siente afectados en sus ingresos por los trabajos de repavimentación de la calle.

Tras el encuentro, el alcalde Campos, junto con valorar el apoyo de la gobernadora para avanzar en este tema, anunció dos medidas: La primera, una reunión con Aguas Andinas para agilizar las obras,  y en paralelo la formación de una mesa económica para buscar alternativas de solución para los comerciantes afectados.

Respecto a los plazos y si las obras avanzan según lo programado, el jefe comunal explicó que hay un retraso debido a algunos trabajos de Aguas Andinas.

Por su parte, la gobernadora Soto realizó una evaluación positiva tras la reunión, que busca entregar una solución mientras se ejecutan los trabajos. “Entendemos que hay descontento y enojo por parte de los locatarios, pero quiero que entiendan que hay una nueva autoridad y que hay un compromiso que nosotros hacemos. Tengo que decir que claramente apoyo que los proyectos salgan. Este es un proyecto que era esperado y soñado por todos, este es un tremendo  avance que hay que hacer”, contextualizó.

A %d blogueros les gusta esto: