Asumió nuevo alcalde de San Pedro

Esta mañana asumió como alcalde de la comuna de San Pedro, Manuel Devia Vilches, junto al nuevo equipo de concejales.

En la ceremonia, el edil indicó que siempre tuvo la intención de ser parte del municipio, y que desde ahora comienza un nuevo periodo donde pondrá énfasis en el respeto, tanto a la propia comunidad como también a los funcionarios municipales.

El alcalde Devia destacó el apoyo y disponibilidad de los nuevos concejales, con quienes se reunió previamente y durante esta jornada para comenzar a trabajar en conjunto.

De esta forma, el nuevo concejo municipal de San Pedro desde hoy está compuesto por el alcalde Manuel Devia, y los concejales, Francisco Devia; Emilio Cerda, Felipe Yáñez, Ramón Núñez, Esteban Herrada y Jeremías Vilches.

En la ceremonia estuvieron presentes el diputado Juan Antonio Coloma y la Consejera Regional, Paula Gárate.-

 

Alcalde Roberto Torres asume nuevo periodo en Alhué

 

A las 11 de esta mañana se realizó la sesión extraordinaria en la cual el alcalde de Alhué, Roberto Torres asumió un nuevo periodo a la cabeza del municipio, junto a tres nuevos concejales.

Tras la sesión conversamos con el edil, quien se mostró feliz de asumir un nuevo periodo para seguir trabajando por la comuna, tal como lo ha hecho durante los últimos cuatro años.

Roberto Torres espera conformar un buen equipo con los tres nuevos concejales que su suman al municipio y agradeció el trabajo de los que salen.

El nuevo concejo municipal de Alhué quedó conformado por Nancy Cerda, Leonel Acevedo, Rafael Cerda, Hugo Lazo, Mario Huerta y Roberto Aravena. Dejan el concejo, Nancy Cofré, Danilo Salazar y Luis Núñez.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: