Alta congestión vehicular en el centro de Melipilla

Compleja, por decir lo menos, la situación vial en el centro de Melipilla debido a la congestión vehicular que se produce no sólo en las horas peak, sino durante gran parte del día.

Y es que al gran flujo de personas que por estos días se vuelcan al centro para efectuar sus compras navideñas, se suman los trabajos en una serie de céntricas calles que se encuentran cortadas debido a trabajos de mejoramiento.

Un tramo de San Agustín, Egaña, Prat y especialmente Silva Chávez, son algunas de esas arterias que al estar cerradas provocan una serie de inconvenientes a los conductores que quieren entrar o salir del centro.

El comisario (S) de carabineros de Melipilla, capitán, Marcelo Ruiz indicó que la institución está prestando apoyo a los conductores para intentar hacer más expedito el flujo en aquellos sectores que presentan más complicaciones.

En ese sentido, el jefe policial llamó a los melipillanos a no ocupar sus vehículos para concurrir al centro si no es estrictamente necesario y a preferir la locomoción colectiva o caminar, todo con el fin de ayudar a descongestionar las saturadas calles de la ciudad.

 

A %d blogueros les gusta esto: