Alcalde Juan Pablo Barros encabeza reunión de seguridad en Lolenco

Debido a la gran sensación  inseguridad  que han manifestado algunos vecinos del sector  se realizó una reunión de seguridad en el sector de Lolenco  comuna de Curacavi.

El objetivo es buscar medidas alternativas que permitan disminuir los índices de delincuencia, ya que varios vecinos han manifestado ser víctimas de hechos delictuales. A la reunión asistió el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, el capitán Henríquez de la 63° Comisaria  y funcionarios de seguridad ciudadana.

El Alcalde Juan Pablo Barros, señaló Que los vecinos han manifestado diversas situaciones anómalas en el sector y por ello se hará un esfuerzo conjunto con carabineros y seguridad ciudadana para tener más  patrullajes en la zona.

Pero también por su parte el Alcalde Barros hizo hizo el llamado a los vecinos a hacer las denuncias por que  así esto queda marcado en las estadísticas de Carabineros y pueden focalizar mejor los sectores con problemas.

Por otra parte, el Capitán de Carabineros recordó que las denuncias que hacen las personas pueden ser anónimas, protegiéndose la identidad de quien entrega antecedentes que permitan a Carabineros detectar un ilícito.

A %d blogueros les gusta esto: