Alcalde Campos: “Prohibición de estacionamientos de Serrano y Ortúzar es irreversible”

 

“La medida de sacar  los estacionamientos en Serrano y Ortúzar es irreversible (…) es una medida que llegó para quedarse, estacionarse en Ortúzar y Serrano pertenece a otra época que ya quedó en el pasado”.  Así respondió el alcalde de Melipilla, Iván Campos, a la consulta respecto a la inquietud manifestada por un grupo de comerciantes de las principales arterias de la ciudad que se han organizado para manifestar sus aprehensiones por la medida que aseguran ha mermado sus ventas.

Si bien el alcalde manifestó toda su voluntad de dialogar con quien lo requiera, reiteró que la medida no tiene marcha atrás.

Iván Campos agregó que esta medida se tomó para devolver el centro a los melipillanos y reiteró que está dispuesto a conversar respecto a los eventuales costos que esto pueda traer para los comerciantes, pero bajo la premisa de que esta es una decisión tomada.

Frente a la preocupación por la velocidad de los vehículos por Serrano y Ortúzar, el alcalde pidió más fiscalización y no descartó instalar lomos de toro.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: