Invitan a vecinos de Curacaví a disfrutar del recinto municipal de El Quisco

Como ya es tradición el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros invita a todas las organizaciones sociales de la comuna para que retiren sus listas y puedan comenzar con la inscripción de los viajes a la playa en el recinto municipal ubicado El Quisco.

Los dirigentes sociales deben acercarse a la oficina de Movilización entre 8:30 y 14 horas y retirar la documentación correspondiente, la que luego de ser completada por los vecinos se entrega en el mismo lugar para agendar su viaje.

El alcalde Barros destacó que “tras una visita inspectiva al lugar se logró supervisar las mejoras en infraestructuras del recinto municipal de El Quisco, a fin de satisfacer las necesidades de los vecinos que durante todo el verano disfrutan del centro recreacional. Este año se repararon los baños del público, habilitando un baño para personas con discapacidad, comedores y los camarines.

La temporada parte el 3 de enero con el paseo de los adultos mayores y se mantendrán de lunes a domingo durante toda la época estival”.

Es importante recordar que a partir de este año las personas menores de 17 años deberán ser acompañadas por un adulto responsable para evitar cualquier tipo de accidente.

Quienes deseen más detalles pueden comunicarse a la Oficina de Movilización del municipio al teléfono 22 2992126.

A %d blogueros les gusta esto: