A contar de lunes un tramo de calle Barros será con tránsito bidireccional

Poco a poco se han ido implementando una serie de medidas viales que buscan dar más fluidez al tránsito vehicular especialmente en el centro de Melipilla.

Una de ellas, es la que comenzará a operar el próximo lunes y que consiste en habilitar calle Barros con tránsito bidireccional en el tramo entre Benítez e Hidalgo.

Así lo informó esta mañana a Radioprensa la directora de Tránsito y Transporte Público, Alejandra Carmona, quien explicó que esta nueva medida vial busca entregar una nueva alternativa a quienes circulan desde el sur de la comuna hacia el nororiente, descongestionando a su vez calle Serrano.

La directora de Tránsito informó que por estos días se está instalando la demarcación y la señalética respectiva en el sector para que esta modificación comience a operar el próximo lunes 10 de julio.

Otra medida vial que se adoptará a contar del lunes 17 de julio, es la modificación del sentido de tránsito de calle Esperanza, de la población Chacra Marín, la cual quedará sólo con sentido de oriente a poniente.

Frente a la inquietud manifestada por algunas líneas de colectivos por esta última medida, la directora de Tránsito recordó que hubo una conversación previa con residentes y dirigentes de locomoción colectiva para informar de su implementación.

 

A %d blogueros les gusta esto: