Llaman a renovar permisos de circulación en Melipilla

La Municipalidad de Melipilla está llamando a los automovilistas a renovar su permiso de circulación en la comuna porque ello permitirá garantizar su desarrollo en beneficio de toda la comunidad.

El trámite se puede realizar por medio de dos vías: online, a través de www.melipilla.cl, y presencial, concurriendo a cualquiera de los módulos, ubicados en los principales puntos de la ciudad.

Estos son:

  1. Las Torres frente N° 521 (Ed. Los Jesuitas)
  2. Serrano Frente al 346 (Boulevard)
  3. Plaza de Armas Norte
  4. Plaza de Armas Sur
  5. Manso frente N°533 esquina Serrano
  6. Strip Center Melipilla Av. Vicuña Mackenna Oriente 0742

 

La Dirección de Tránsito atenderá a partir del 15 de marzo de lunes a viernes de 8.30 a 17:30 y, según la demanda de las últimas dos semanas, lo hará los sábados y domingos hasta las 22:00 horas, aproximadamente. Consultas al teléfono 22 9020761 o al mail rjara@melipilla.cl

El alcalde Iván Campos, destacó la importancia que tiene este aporte para la comuna, especialmente –dijo- en un difícil momento económico por el que atraviesa la Municipalidad es difícil.

Reiteró que cada peso de este trámite irá en directo beneficio de su barrio y de las diversas actividades culturales y deportivas que se desarrollen en la comuna, entre otras propuestas.

A %d blogueros les gusta esto: