1 muerto y un herido dejo accidente en Ruta 78, frente a Villa Rinconada.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer, poco antes de las 8, en circunstancias que son investigadas por Carabineros.

Ha trascendido que el automóvil, donde viajaban las dos tripulantes-de profesión enfermera- salió de la pista y chocó con un árbol existente a un costado de la ruta para terminar volcado.

A raíz del impacto, falleció en el lugar Nadia González Mallea, oriunda de Codigua y actualmente con residencia en sector Oriente de la ciudad.

En tanto, Denise Plaza, fue rescatada por voluntarios de bomberos y derivada al servicio de Urgencia del Hospital local.

Posteriormente, tras su estabilización Plaza se envió al hospital de carabineros en un helicóptero de esa institución, donde se recupera de sus heridas.

En el lugar del accidente hubo congestión vehicular, mientras personal de la SIAT realizaba los peritajes para determinar la causa basal del accidente.

En tanto, durante esta jornada el servicio Médico legal deberá entregar el cuerpo de Nadia Gonzalez Mallea, cuya familia iniciará el velatorio en la capilla San Francisco de Asís en población El Parque, mientras que los funerales se realizarán este martes a un horario por confirmar.

Ambas profesionales mantienen contrato con Hospital San José de Melipilla

A %d blogueros les gusta esto: